JoJo’s Bizarre Adventure [BD]

vlcsnap-2017-04-29-02h31m39s213
La historia de JoJo’s Bizarre Adventure gira alrededor de las desventuras del linaje Joestar, una poderosa familia de origen británico. Cada miembro del linaje tiene una mancha de nacimiento con forma de estrella sobre su hombro izquierdo. Dio Brando, el villano original de la familia Joestar, y sus descendientes también tienen esta distintiva marca, como resultado del robo del cuerpo de Jonathan por parte de Dio y heredando los genes del linaje Joestar. La obra abarca varias generaciones, teniendo cada una de ellas un descendiente de los Joestar como protagonista, así como un gran número de personajes.

Specs
Contenedor: mkv
Codec:  x264@10bit
Audio: AAC
Resolución: 1280×720

  • Phantom Blood (ファントムブラッド Fantomu Buraddo)
Primera parte, corresponde a los volúmenes 1-5. Tiene su propia adaptación en forma de película en 2007 y la adaptación de David Production compuesta de 9 episodios. En la Gran Bretaña de finales del siglo XIX, el joven Jonathan Joestar conoce a su nuevo hermano adoptivo, Dio Brando, quien únicamente quiere usurparle el puesto de heredero de la familia Joestar a Jonathan. No obstante, su plan fracasa y decide usar una máscara de piedra de origen mesoamericano que lo convierte en un vampiro, obteniendo la inmortalidad y poderes sobrenaturales. Jonathan, junto a su maestro del Hamon Will A. Zeppeli y a un matón callejero llamado Robert E.O. Speedwagon, deberá detener y destruir a Dio ahora que su objetivo es dominar a todo el mundo.

JoJo’s Bizarre Adventure: Phantom Blood

  • Battle Tendency (戦闘潮流 Sentō Chōryū)
Segunda parte, correspondiente a los volúmenes 5-12. En la adaptación de David Production esta compuesta de 17 episodios. En la Nueva York de 1938, Joseph Joestar, nieto de Jonathan, descubre que Speedwagon ha desaparecido durante las investigaciones de unas extrañas ruinas que descubrió en México y decide ir a buscarle. Esto lleva a la resurrección de uno de los “Hombres del Pilar“, una criatura ancestral que resulta ser el creador de la máscara de piedra usada por Dio Brando décadas atrás. Más tarde, tres “Hombres del Pilar” mucho más poderosos resucitan en Roma y comienzan una búsqueda de la Piedra Roja de Aja, un poderoso artefacto que puede otorgar la inmortalidad y la inmunidad a la luz solar. Ellos envenenan a Joseph en su primer encuentro y es forzado a someterse a un infernal entrenamiento bajo la supervisión de Lisa Lisa, una maestra del Hamon, junto al nieto de Will A. Zeppeli, Caesar Anthonio Zeppeli, para tener una revancha y poder conseguir el antídoto que le salvaría la vida, así como detener sus planes de aniquilar a la raza humana.

JoJo’s Bizarre Adventure: Battle Tendency < Por terminarse :^)

Demuéstranos tu amor con un comentario <3

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s